Hola a la gentita de la U siendo más específicos, la gente de la facultad de Derecho de la UNFV.

Bueno, este blog es una idea de hace un tiempo que está tomando forma... y como dicen: "es cuestión de ganas".
En serio ya existía la necesidad de que obtengamos la información vital para llevar un buen año y ser mejores profesionales.

El concepto de este blog es que la gente que estudia en la villa, dé opiniones libres, con un enfoque de solución y no tanto de queja, porque quejarse es fácil, pero hacer algo con respecto al problema... eso es admirable y sería chévere coger todas las buenas ideas que tengan, soluciones viables y útiles para todo campo; a veces la experiencia es mucho mejor que la teoría.

Así que chicos que recién ingresan o esten convalidando o tenga siemplemente alguna duda: sepan que ya pasamos por eso, y de ello les servirá mucho esto, el que no sabe la historia esta condenado a repetirla

Sin más que decir...empecemos esto

Correo: Exp-Villarreal@hotmail.com




lunes, 30 de marzo de 2009

SOBRE LOS HORARIOS

Los horarios...
Se esparció el rumor de que se publicarían desde el lunes 30 de marzo ( a eso obedece el hecho de que yo haya posteado aquel discursillo sobre las fichas -"NO ESTOY LISTO PARA EL LUNES!!"-)

Fue un rumor.
FUI PERSONALMENTE y, al no encontrarlos: fui al Departamento Académico con una amiga de DD (Derecho Derechito xD ), y me dijeron mas o menos esto:

" (...blablabla...) Los horarios ya están listos: pero falta ajustar algunas cosas con los profesores; posiblemente estén saliendo a lo largo de esta semana, pero no podemos dar una fecha exacta. Lo seguro es: que están, aún no listos, pero están. Seguramente ya no demoran tanto en publicarse..."

¿Ahora qué...? : A Esperar ^^ !!

No hay comentarios: