Hola a la gentita de la U siendo más específicos, la gente de la facultad de Derecho de la UNFV.

Bueno, este blog es una idea de hace un tiempo que está tomando forma... y como dicen: "es cuestión de ganas".
En serio ya existía la necesidad de que obtengamos la información vital para llevar un buen año y ser mejores profesionales.

El concepto de este blog es que la gente que estudia en la villa, dé opiniones libres, con un enfoque de solución y no tanto de queja, porque quejarse es fácil, pero hacer algo con respecto al problema... eso es admirable y sería chévere coger todas las buenas ideas que tengan, soluciones viables y útiles para todo campo; a veces la experiencia es mucho mejor que la teoría.

Así que chicos que recién ingresan o esten convalidando o tenga siemplemente alguna duda: sepan que ya pasamos por eso, y de ello les servirá mucho esto, el que no sabe la historia esta condenado a repetirla

Sin más que decir...empecemos esto

Correo: Exp-Villarreal@hotmail.com




jueves, 2 de abril de 2009

Juicio a Alberto Fujimori

Es inevitable no tocar el tema del Juicio de Alberto Fujimori, debido a su trascendencia histórica y su manifestación del estado de derecho que vive el Perú; es en verdad un juicio interesante y ejemplar, según la fiscalía (representante del Ministerio Público), el ex presidente debe ser sentenciado en su calidad de autor mediato. Ya se dieron los alegatos del Doc. Cesar Nakasaki, ahora lo hace el mismo A. Fujimori.

Para ver esto desde un punto de vista más jurídico, escuchemos la entrevista de Rosa María Palacios al abogado defensor Cesar Nakasaki.

Lima, 1 de Abril de 2009


video 1



video 2



video 3




Para los que no tienen la ilación del caso, les dejo la entrevista al Fiscal Avelino Guillen Parte

Lima, 14 de enero de 2009


Video Anexo 1



Video Anexo 2



Video Anexo 3



Video Anexo 4

2 comentarios:

Chinasklauzz dijo...

...Debemos empezar por aceptar que Fujimori es un topo de la democracia y a través de esa misma ha introducido a su hija Keiko como una pieza importante para desarrollar mejor su empresa. El lo entendió así desde que llegó al Perú, y lo sabían sus esbirros. Todo mecánicamente planificado. Ahora el objetivo no es salvar al “chino” porque ellos bien saben que este ya tiene la soga al cuello. Su carta principal es Keiko F. y Alan García ya empezó a jugar ese juego...

Chinasklauzz

Ricardhino dijo...

Y cual es tu opinion o posicion al respecto??, o solo querias decir que era un juicio interesante?...