Hola a la gentita de la U siendo más específicos, la gente de la facultad de Derecho de la UNFV.

Bueno, este blog es una idea de hace un tiempo que está tomando forma... y como dicen: "es cuestión de ganas".
En serio ya existía la necesidad de que obtengamos la información vital para llevar un buen año y ser mejores profesionales.

El concepto de este blog es que la gente que estudia en la villa, dé opiniones libres, con un enfoque de solución y no tanto de queja, porque quejarse es fácil, pero hacer algo con respecto al problema... eso es admirable y sería chévere coger todas las buenas ideas que tengan, soluciones viables y útiles para todo campo; a veces la experiencia es mucho mejor que la teoría.

Así que chicos que recién ingresan o esten convalidando o tenga siemplemente alguna duda: sepan que ya pasamos por eso, y de ello les servirá mucho esto, el que no sabe la historia esta condenado a repetirla

Sin más que decir...empecemos esto

Correo: Exp-Villarreal@hotmail.com




domingo, 26 de abril de 2009

Huelga del personal Administrativo

el día 24 de abril del presente año, me encontraba camino a la UNFV (local central) para ver el estado en que se encontraban las clases , me di con la sorpresa de ver policías en la puerta y de pronto vi salir mucha gente, eran los del persona de administrativo y tenían una marcha en proceso, bueno quisiera acotar que el día 25 de abril, sin previo aviso se abrieron las pre matriculas (o en caso sea necesario las rectificaciones de matricula), como muchos sabrán los horarias publicados anterior mente fueron cambiados hasta en tres oportunidades en este mes, este sábado 25 se abrieron las pre matriculas a pesar del paro y solo por ese día (yo me entere casi a las 3:30pm y solo había atención hasta las 4pm) bueno amigos espero tenerlos en contacto por cierto les adelanto un proyecto del blog ... se está viendo organizar un debate que tiene como tema "La teoría general del derecho" ya confirme algunos ponentes y moderadores, bueno esperemos que se desarrolle lo mejor posible, nos vemos saludos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok, gracias brother x dart la molestia de grabar st video. Sigue colgando mas informacion a mucha gente de la base de 4to les compete muxo

Anónimo dijo...

oe bro he ido a la u y los horarios q he chekado son otros un servicio si puedes tb saca los nuevos horarios ps, okas

villarrealinos dijo...

si man, no te preocupes ... cuando dejen de cambiar el horario y empiecen clases subo los horarios fijos, pero como siguen cambiando aun no lo actualizo.

Anónimo dijo...

hasta cuando estaremos asíiii...y donde quedan los derechos de los alunmos... ya es hora de alzar nuestra voz de protesta para que ya secen con esa huelga, y por sierto yo no entiendo porque hacen huelga sino hacen nada... deben estar agradecidos por el trabajo que tienen.

Los alumnos y egresados nos vemos afectados por no poder hacer nada por culpa de esos vagos que lo único que quieren que pase el tiempo y se la lleven facil