Hola a la gentita de la U siendo más específicos, la gente de la facultad de Derecho de la UNFV.

Bueno, este blog es una idea de hace un tiempo que está tomando forma... y como dicen: "es cuestión de ganas".
En serio ya existía la necesidad de que obtengamos la información vital para llevar un buen año y ser mejores profesionales.

El concepto de este blog es que la gente que estudia en la villa, dé opiniones libres, con un enfoque de solución y no tanto de queja, porque quejarse es fácil, pero hacer algo con respecto al problema... eso es admirable y sería chévere coger todas las buenas ideas que tengan, soluciones viables y útiles para todo campo; a veces la experiencia es mucho mejor que la teoría.

Así que chicos que recién ingresan o esten convalidando o tenga siemplemente alguna duda: sepan que ya pasamos por eso, y de ello les servirá mucho esto, el que no sabe la historia esta condenado a repetirla

Sin más que decir...empecemos esto

Correo: Exp-Villarreal@hotmail.com




lunes, 6 de abril de 2009

Ya salieron los horarios

Hoy a las 6:00pm aproximadamente, se publicaron los horarios de la facultad de derecho de todos los años de primero a sexto, y de todas las secciones, hasta el momento que me retire de la universidad aun estaban ajustando algunos horarios, pero me dijeron que ya estarán en las fotocopiadoras, supongo que eso significa q no existirán mayores modificaciones de las ya usuales, por ello aun no puedo publicar los horarios aun, pero apenas logre tenerlos lo hare.

Otro punto que llamo mi atención fue, lo que escuche de las pre matriculas, es que mañana (martes 7) comienzan los de segundo años pasado (miércoles 8) los de tercero y asi; mi duda de esta información es que el jueves y viernes es feriado por semana santa, bueno aun no puedo confirmar esta información pero cualquier duda pueden acercarse a la universidad o en todo caso llamar a la facultad de derecho, en la página de UNFV encontraran los numero, nos vemos y suerte

1 comentario:

Unknown dijo...

Como trabajo no he podido ir a la universidad esta semana pero mis compañero me indican que han cabiado por 3era vez los horarios si alguien me puede confirmar.