Hola a la gentita de la U siendo más específicos, la gente de la facultad de Derecho de la UNFV.

Bueno, este blog es una idea de hace un tiempo que está tomando forma... y como dicen: "es cuestión de ganas".
En serio ya existía la necesidad de que obtengamos la información vital para llevar un buen año y ser mejores profesionales.

El concepto de este blog es que la gente que estudia en la villa, dé opiniones libres, con un enfoque de solución y no tanto de queja, porque quejarse es fácil, pero hacer algo con respecto al problema... eso es admirable y sería chévere coger todas las buenas ideas que tengan, soluciones viables y útiles para todo campo; a veces la experiencia es mucho mejor que la teoría.

Así que chicos que recién ingresan o esten convalidando o tenga siemplemente alguna duda: sepan que ya pasamos por eso, y de ello les servirá mucho esto, el que no sabe la historia esta condenado a repetirla

Sin más que decir...empecemos esto

Correo: Exp-Villarreal@hotmail.com




lunes, 23 de marzo de 2009

CONCURSO PARA RENOVACION DE CONTRATOS Y NUEVOS CONTRATOS DE DOCENTES Y JEFES DE PRACTICA PARA EL AÑO LECTIVO 2009

SE CONVOCA A LA COMUNIDAD ACADEMICA, PARA SU PARTICIPACION EN EL CONCURSO DE RENOVACION DE CONTRATOS Y NUEVOS CONTRATOS DOCENTES Y DE JEFES DE PRACTICA PARA EL AÑO LECTIVO 2009.
LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARAN DE ACUERDO AL CRONOGRAMA QUE SE ENCUENTRA PUBLICADO EN EL REGLAMENTO DE LA PAGINA WEBB DE LA UNIVERSIDAD.


LA ATENCION SE REALIZARA DE 08.OO A 16:00 HORAS
LAS FECHAS SON EXACTAS Y DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO, POR LO QUE AGRADECEREMOS SU COMPRENSION Y PUNTUALIDAD, ASI COMO QUE SE ANEXE LA DOCUMENTACION EN EL ORDEN DE ACUERDO A LOS RUBROS SEÑALADOS, DE LO CONTRARIO LOS CURRICULUMS SERAN DESESTIMADOS.


DRA. RUTH ELIA PATRICIA LUI JUNES
DECANA


Fuente : http://www.unfv.edu.pe/site/facultades/fdcp/images/DEFINITICOREGLAMENTOCONTRATOSDOCENTESYJEFESDPRACTICAANO2009.pdf


*FE DE ERRATAS*

Respecto al Articulo 16 que a la letra dice:

"El puntaje máximo obtenido en la Entrevista Personal y Clase Magistral debe ser de 78.80 para los postulantes a la categoría de Docentes y 86 puntos para los postulantes como Jefe de Prácticas", del "Reglamento de Evaluación para Renovación de Contratos y Nuevos Contratos de Docentes y Jefes de Practica para el Año Lectivo 2009".

Rectificando el mencionado Artículo debe decir:

"El puntaje máximo obtenido en la entrevista personal y Clase Magistral debe ser de 77.80 puntos para los postulantes a la categoría de Docentes y 86 puntos para los postulantes como Jefe de Prácticas."

Asimismo, por error de digitación se a consignado en término "Renovación", que debe ser eliminado

*
ANEXO Nº 11
ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO


AREAS CONVOCADAS :

AREAS BASICAS
AREA DERECHO CONSTITUCIONAL
AREA DERECHO PENAL
AREA SEGURIDAD SOCIAL
AREA DERECHO COMERCIAL
AREA DERECHO CIVIL
AREA DERECHO JUDICIAL
AREA DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO
AREA DE DERECHO AGRARIO Y AMBIENTAL

*La relación de postulantes elegidos para entrevista personal y la clase magistral :

http://www.unfv.edu.pe/site/facultades/fdcp/images/RELACIONDEDOCENTESYAUXILIARES2009.pdf

*Nota:

Art. 21º Que, en el inicio y desarrollo del año académico en caso de que se presenten quejas o conductas negativas que perjudican el desenvolvimiento normal de las clases, se le resuelve el contrato, mediante comunicación anticipada.

si enserio les interesa saber mas en la fuente , resolveran algunas dudas

No hay comentarios: