Hola a la gentita de la U siendo más específicos, la gente de la facultad de Derecho de la UNFV.

Bueno, este blog es una idea de hace un tiempo que está tomando forma... y como dicen: "es cuestión de ganas".
En serio ya existía la necesidad de que obtengamos la información vital para llevar un buen año y ser mejores profesionales.

El concepto de este blog es que la gente que estudia en la villa, dé opiniones libres, con un enfoque de solución y no tanto de queja, porque quejarse es fácil, pero hacer algo con respecto al problema... eso es admirable y sería chévere coger todas las buenas ideas que tengan, soluciones viables y útiles para todo campo; a veces la experiencia es mucho mejor que la teoría.

Así que chicos que recién ingresan o esten convalidando o tenga siemplemente alguna duda: sepan que ya pasamos por eso, y de ello les servirá mucho esto, el que no sabe la historia esta condenado a repetirla

Sin más que decir...empecemos esto

Correo: Exp-Villarreal@hotmail.com




miércoles, 26 de mayo de 2010

Pre matriculas 2010

Hola amigos villarrealinos, hasta hoy a las 12 del medio día ... eran las pre matriculas de este año en cuanto a derecho y ciencia política, bueno fácil dura hasta fin de mes como el año pasado.. la verdad eso no me sorprendería, acá les dejo el plan curricular desde primer año hasta sexto año (de la facultad de derecho)

2 comentarios:

Diosa coronada dijo...

Graaacias, esto es lo que estaba buscando, porque los pre-requisitos han cambiado y en la oficina de matricula muchas veces no te quieren atender.

caos dijo...

una pregunta...yo acabo de ingresar a la carrera de derecho por ceprevi....inicio el año en 2011 mis clases...y quisiera saber como es que eligen las aulas y los turnos...espero atte tu respuesta...muchas gracias por adelantado...te dejo mi msn:djjd_24@hotmail.com...gracias..