Hola a la gentita de la U siendo más específicos, la gente de la facultad de Derecho de la UNFV.

Bueno, este blog es una idea de hace un tiempo que está tomando forma... y como dicen: "es cuestión de ganas".
En serio ya existía la necesidad de que obtengamos la información vital para llevar un buen año y ser mejores profesionales.

El concepto de este blog es que la gente que estudia en la villa, dé opiniones libres, con un enfoque de solución y no tanto de queja, porque quejarse es fácil, pero hacer algo con respecto al problema... eso es admirable y sería chévere coger todas las buenas ideas que tengan, soluciones viables y útiles para todo campo; a veces la experiencia es mucho mejor que la teoría.

Así que chicos que recién ingresan o esten convalidando o tenga siemplemente alguna duda: sepan que ya pasamos por eso, y de ello les servirá mucho esto, el que no sabe la historia esta condenado a repetirla

Sin más que decir...empecemos esto

Correo: Exp-Villarreal@hotmail.com




sábado, 29 de mayo de 2010

LA MATRICULA TERMINA ESTE 31 DE MAYO

Hola a todos ... este 31 de mayo es decir lunes, terminan definitivamente las matriculas en nuestra facultad (si! a mi también me sorprende ... porque como voy a matricularme si no me dan mi carpeta de matricula???? :S) bueno si sale algo sobre las carpetas les avisare, entre tanto PRE MATRICULENCE y escojan bien sus horarios porque la rectificación es hasta el 3 de junio y adjunta una solicitud por mesa de parte.





Ojo: Vencido dicho plazo TODAS LAS MATRICULAS IMPAGAS SERÁN CANCELADAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo, pago de matricula?? pero si es pre matricula y que yo sepa no me comentaron nada de que se tiene que pagar para la pre matricula?? :S si aun no dan fecha para la matricula :S no entiendo

villarrealinos dijo...

la verdad yo tampoco entiendo , pero ya me pre-matricule tambien,igual como cambiaron los horarios este 29 de mayo otra vez ... volvere hare mi rectificacion de matricula y preguntare cuando llegan las carpetas para poder pagar de una vez mi matricula :S

Anónimo dijo...

tengo una duuda.. yo presente mi rectificaciòn, pero me equivoque de seccion, y el plazo e la rectificacion ya paso.. puedo volver a hacer otra rectificacion? o cual sera la solucion :S porque yo no puedo llevar ese curso en la tarde, me es imposible, que puedo hacer?

villarrealinos dijo...

puedes hablar con personal administrativo para ver si existe algún tiempo para aplazados con costo de tramite o algo así ... de lo contrario puedes hablar con el profesor para ver si te puede ayudar con el cambio de salón .. pero por coordinación interna ... pucha pero en todo caso las clases ya comenzaron hace tiempo por eso se dio del 1 a 3 de junio para rectificar, bueno suerte nos vemos