Hola a la gentita de la U siendo más específicos, la gente de la facultad de Derecho de la UNFV.

Bueno, este blog es una idea de hace un tiempo que está tomando forma... y como dicen: "es cuestión de ganas".
En serio ya existía la necesidad de que obtengamos la información vital para llevar un buen año y ser mejores profesionales.

El concepto de este blog es que la gente que estudia en la villa, dé opiniones libres, con un enfoque de solución y no tanto de queja, porque quejarse es fácil, pero hacer algo con respecto al problema... eso es admirable y sería chévere coger todas las buenas ideas que tengan, soluciones viables y útiles para todo campo; a veces la experiencia es mucho mejor que la teoría.

Así que chicos que recién ingresan o esten convalidando o tenga siemplemente alguna duda: sepan que ya pasamos por eso, y de ello les servirá mucho esto, el que no sabe la historia esta condenado a repetirla

Sin más que decir...empecemos esto

Correo: Exp-Villarreal@hotmail.com




martes, 3 de julio de 2012

Requisitos para obtener el grado de bachiller en derecho

(2) - Constancia de ingreso (OCRACC foto) 5 soles - 80064. (2) - Récord académico (OCRACC) 6 soles,  automático - 80091. Constancia de expediente completo (OCRACC foto) 5 soles - 80081. Certificado de estudios original (OCRACC foto) 60 soles - 80060 (10 x año. *5 soles + por verano). Constancia de no adeudar material deportivo (Odontología) 5 soles - 80089,  ellos tienen su modelo de solicitud Constancia de no adeudar a la Universidad (RECTORADO foto, ellos tienen su modelo de solicitud) 5 soles - 80085. Constancia de no adeudar a la biblioteca (local central-biblioteca) 5 soles - 10908. Constancia de no adeudar al laboratorio (local central- laboratorio derecho) 5 soles - 11108. Constancia de adeudar a la facultad (local central) 5 soles - 10808. Constancia de egresado (local central-pre grado) 15 soles - 10208. Recibo de pago de 70 (Optar el grado de bachiller) - 11808. Recibo de pago de 20 (Expediente de bachiller) - 11408. Recibo de pago de 15 (Diploma de bachiller) - 13208. Partida de nacimiento original actualizado. DNI fotocopia legalizada notarialmente. Declaración jurada con firma legalizada ante notario, carecer de antecedentes penales, policiales y judiciales. 4 fotos tamaño pasaporte, 2 fotos tamaño carnet (fondo blanco y vestimenta formal). Declaración jurada de expediente de bachiller único en tramite. Ficha curricular que le corresponde debidamente llenado. * se cobra un sol más en pago banco del comercio, por recibo. Saludos del blogler ;)

No hay comentarios: