Hola a la gentita de la U siendo más específicos, la gente de la facultad de Derecho de la UNFV.

Bueno, este blog es una idea de hace un tiempo que está tomando forma... y como dicen: "es cuestión de ganas".
En serio ya existía la necesidad de que obtengamos la información vital para llevar un buen año y ser mejores profesionales.

El concepto de este blog es que la gente que estudia en la villa, dé opiniones libres, con un enfoque de solución y no tanto de queja, porque quejarse es fácil, pero hacer algo con respecto al problema... eso es admirable y sería chévere coger todas las buenas ideas que tengan, soluciones viables y útiles para todo campo; a veces la experiencia es mucho mejor que la teoría.

Así que chicos que recién ingresan o esten convalidando o tenga siemplemente alguna duda: sepan que ya pasamos por eso, y de ello les servirá mucho esto, el que no sabe la historia esta condenado a repetirla

Sin más que decir...empecemos esto

Correo: Exp-Villarreal@hotmail.com




domingo, 11 de septiembre de 2011

Invitación‏ - XXIII CONGRESO LATINOAMERICANO, XV CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGIA

A la Comunidad Jurídica:

Mediante el presente, tenemos el grato honor de dirigirnos a ustedes a fin de saludarlos muy cordialmente a nombre de la Comisión Organizadora del
XXIII CONGRESO LATINOAMERICANO, XV CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGIA “Cuestiones actuales del Derecho penal, Derecho Procesal Penal y Criminología: hacia una visión integrada” a realizarse los días 27,28,29, y 30 de Setiembre del presente año, en las instalaciones del Teatro Auditorio Felipe Pardo y Aliaga (Espalda del Edificio Alzamora Valdez) ubicado en la Av. Nicolás de Piérola Frente al Nuevo Parque de la Cultura “Luis Alberto Sánchez” – Lima.

Evento académico donde participarán activamente más de treinta estudiosos penalistas destacados de diversos países de Latinoamérica y Europa, donde se abordará la problemática actual de la ciencia penal, brindándole una visión integral a la misma.

Asimismo habrá un espacio destinado a jóvenes investigadores quienes presentarán sus temas de investigación en Dogmatica Penal, Procesal Penal, Criminología y Política Criminal.

Además habrá una Feria de Libros jurídicos con descuentos especiales para todos los participantes con la participación de las Editoriales más prestigiosas de nuestro país.

¡Ven, Únete y Participa del Evento más esperado en toda Latinoamérica!

Para más información, visite nuestra página: www.xxiiicongresolatinoamericano2011.com

Síguenos en Facebook:
Agradeciendo por anticipado vuestra participación, nos despedimos reiterando nuestra especial consideración y estima.

Atte.

LA COMISIÓN ORGANIZADORA

Hall de la Facultad de Derecho y CCPP UNFV

Hall de la Facultad de Derecho y CCPP UNMSM

Av. Nicolás de Piérola 351 - Lima

Telefonos: (00 511) 992006368
                   (00 511) 989732912

Nextel: 602 * 6068

Horario de Atención: (lunes a viernes)

8:00 a.m. – 1:00 p.m. / 2:00 p.m. – 7:00 p.m.

*Válido para el Consejo Nacional de la Magistratura

*Pregunta por nuestras promociones

* Vacantes Limitadas

No hay comentarios: