Hola a la gentita de la U siendo más específicos, la gente de la facultad de Derecho de la UNFV.

Bueno, este blog es una idea de hace un tiempo que está tomando forma... y como dicen: "es cuestión de ganas".
En serio ya existía la necesidad de que obtengamos la información vital para llevar un buen año y ser mejores profesionales.

El concepto de este blog es que la gente que estudia en la villa, dé opiniones libres, con un enfoque de solución y no tanto de queja, porque quejarse es fácil, pero hacer algo con respecto al problema... eso es admirable y sería chévere coger todas las buenas ideas que tengan, soluciones viables y útiles para todo campo; a veces la experiencia es mucho mejor que la teoría.

Así que chicos que recién ingresan o esten convalidando o tenga siemplemente alguna duda: sepan que ya pasamos por eso, y de ello les servirá mucho esto, el que no sabe la historia esta condenado a repetirla

Sin más que decir...empecemos esto

Correo: Exp-Villarreal@hotmail.com




miércoles, 6 de julio de 2011

Ya salieron las ORDENES DE PAGO para las matriculas

UNFV - FDCP
Comunicado

Se comunica a los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política que las ORDENES DE PAGO fueron entregadas por la Oficina Central Económica Financiera (OCEF) el 04 de Julio y tiene fecha de vencimiento el dia 08 de Julio, fecha final y sin extensión.
CRONOGRAMA DE FINALIZACION DEL PROCESO DE MATRICULA 2011-A
1º Recepcionar su Orden de Pago.
2º Pagar el concepto de matricula en el Banco de Comercio
Entregar en la OSA los originales de la Orden de Pago y el Recibo de Cancelación emitido por el banco, de acuerdo al cronograma siguiente:
- Miércoles 11 de Julio: 2do. y 3ero. (ambas escuelas)
- Jueves 12 de Julio: 4to. y 5to. (ambas escuelas)
- Viernes 13 de Julio: 6to.

Los alumnos deben reclamar su carpeta conteniendo su Record Académico y Ficha de Matricula en formato OCRACC.
Oficina de Servicios Académicos.

*Es una copia literal del comunicado de la Universidad
** modificado por la suspensión de clases el lunes (Dìa del maestro universitario) y el paro del miércoles ... la mayoría solucionara el viernes. nos vemos xq también estoy en sexto y hoy me toca a mi (vienes)

Tienen hasta el viernes!!!!!

Al respecto:
Si pagan paso el 8 de julio, se cobrara con recargo de 50 soles, es decir q contamos con 4 días para pagar (si pues porque ellos demoraron 6 meses, nosotros debemos apurarnos?), la presentación de la orden de pago y su recibo es también otro tema, no olviden sacarles copia, para que luego no tengan que pagar nuevamente (en la universidad esas cosas pueden llegar a pasar)… el pago me parece que es 135 mas 1 sol que cobra el banco, hoy recogí mi Orden de Pago y me di con la sorpresa de que no nos proporcionan la Carpeta, es decir solo nos dan la hoja naranja para pagar en el banco … me dijeron q después de pagar me darían la Carpeta y si mande mi rectificación (xq como a muchos, se equivocaron en mi horario) por Internet el 30 , entonces mi matricula seria esa ultima que mande.
sobre esto ultimo: