Hola a la gentita de la U siendo más específicos, la gente de la facultad de Derecho de la UNFV.

Bueno, este blog es una idea de hace un tiempo que está tomando forma... y como dicen: "es cuestión de ganas".
En serio ya existía la necesidad de que obtengamos la información vital para llevar un buen año y ser mejores profesionales.

El concepto de este blog es que la gente que estudia en la villa, dé opiniones libres, con un enfoque de solución y no tanto de queja, porque quejarse es fácil, pero hacer algo con respecto al problema... eso es admirable y sería chévere coger todas las buenas ideas que tengan, soluciones viables y útiles para todo campo; a veces la experiencia es mucho mejor que la teoría.

Así que chicos que recién ingresan o esten convalidando o tenga siemplemente alguna duda: sepan que ya pasamos por eso, y de ello les servirá mucho esto, el que no sabe la historia esta condenado a repetirla

Sin más que decir...empecemos esto

Correo: Exp-Villarreal@hotmail.com




domingo, 24 de octubre de 2010

sin pabras ... sin elecciones?

Hola
El día sábado, después del viernes de debate - verbena en la universidad, me di con sorpresa de encontrarme con este texto escrito a mano con plumón rojo....


escuche rumores de eso ... pero solo son especulaciones ... hasta el día sábado q efectivamente la universidad de cerro x completo, no tengo idea si las elecciones del día lunes 25 de este mes, se suspendieron como dicen los de la lista 7 (dicha lista no participo del debate) y algunos de sus miembros me comentaron q no fueron xq era x las puras igual no habría elecciones el lunes ... será cierto? ... será q no tendremos elecciones hasta el mayo del 2011? :S se vulnerara nuevamente el clamor universitario, bueno como sabrán también tenemos complicaciones x lo del decanato :S es todo un despelote. bueno si tienes q acotar algo "CONSTRUCTIVO" se agradece. Nos vemos pronto espero.

PD: para saber cual es tu mesa entra a este link
http://www.unfv.edu.pe/site/ce/images/MESAS_ALUMNOS.pdf

fuerza Villarreal

El Bloger